Extraordianario tentadero, tanto por el comportamiento del ganado, como por el nivel de los participantes
Los saucanos, correspondieron con su presencia al esfuerzo que supone hoy día el querer ser torero
La villa de Fuentesuco, localidad taurina por excelencia, dio muestras de su afición y de su entender de toros. Imprtante presencia de público en los tendidos, que disfrutaron del toreo variado de los diez novilleros que llegados desde muy distintos y lejanos puntos de España participaron.
Con la colaboración del matador zamorano Alberto Durán y los banderilleros Daniel Ayuso y Jose Luis Barrero, la tarde resultó muy interesante también para el ganadero presente junto a su mayoral mostrando la clase y la bravura de sus vacas ante el caballo que magistralmente monta Javier Bastida, el varilarguero de Tordesillas
Un buen sabor de boca para los novilleros tanto por lo sucedido en el ruedo, como por el agasajo con el que el Ayuntamiento obsequió a los participantes, que emprendieron viaje de regreso a sus casas cargados del garbanzo, seña de identidad de la villa y embutidos donados para la ocasión.
La Cooperativa «Perlines» y la fabrica de embutidos Dionisio Sánchez, contribuyeron a que Fuentesauco ocupe un lugar en el grato recuerdo de los jóvenes novilleros y de los familiares que los acompañaron.